Tu Carrito

No hay productos en el carrito.

Transacción 100% Segura
0
Tu Carrito

No hay productos en el carrito.

Transacción 100% Segura
0

Política de Envíos, Devoluciones y Reembolsos

Política de Envíos

En CORPOFRIO, nos esforzamos por tus pedidos lo más pronto posible, nuestros tiempos de envíos son los siguientes:

Procesamiento de pedido: 1 día hábil.

Envío a bodega de la empresa logística 1 día hábil.

Entrega por la empresa de despacho 5 días hábiles.

En la eventualidad de atraso, se apalzará por 5 días más o se programará reembolso.

Todos los proveedores de CORPOFRIO, tienen que pasar por un exhaustivo examen para poder agregar sus productos en nuestro portal. 

Una vez que finalizas la compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. Además, podrás revisar el estado de tu despacho haciendo click aquí, ingresando tu número de orden y correo.

Es importante indicar que, conforme a la situación Covid-19, se ha ralentizado la cadena logística, por lo que se puede atrasar un poco la entrega de tu producto.

En algunos casos excepcionales, el pedido podría tardar más de lo habitual, esto, debido a causas externas sin relación directa con CORPOFRIO, pudiendo extenderse el plazo hasta los 10 días hábiles. Sin embargo, esto no es para nada casual, sin embargo, si tu producto no ha llegado en 20 días hábiles, te reembolsaremos el total de tu compra.

Para más consultas, te recomendamos revisar nuestra página de términos y condiciones.

Políticas de Devoluciones y Reembolso

Nuestra principal misión es que te sientas satisfech@ con tus compras y respaldado por el servicio que brindamos.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en nuestra página web. Para productos comprados a minoristas autorizados comuníquese con ellos directamente para obtener devoluciones.

A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: DEVOLUCIÓN INMEDIATA

Para la cancelación y reembolso inmediato de tu dinero, el tiempo máximo para realizar la petición es de 24 horas después de comprado el producto. ¿Por qué? Este tiempo es equivalente a nuestro tiempo de procesamiento de la orden, es decir, después de las 24 horas de realizada la compra, su orden ya salió del almacén con el objetivo de un despacho lo más rápido posible.

En tal caso, podremos reembolsar íntegramente hasta el 95% del monto cancelado, una vez descontadas las comisiones por pasarelas de pago que pudieran aplicarse, en un plazo de hasta 72 horas laborales.

Si ya realizaste la compra y transcurrieron más de 24 horas, no puedes cancelar tu pedido ya que la orden está en movimiento, por lo que no se podrá parar el sistema de logística hasta que el producto llegue a tu domicilio En ese caso será necesario esperar que el producto llegue a su domicilio, para devolverlo a nuestros almacenes. Puede encontrar más información al respecto en el siguiente apartado.

2. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

Si el producto que compraste no cumple con las especificaciones, viene con fallas, presenta retrasos en el envío, o simplemente viene incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestra Garantía de Satisfacción ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros diez (10) días de corrido, posteriores a la entrega del producto. Se aceptarán devoluciones únicamente si cumplen con las siguientes condiciones:

El retracto del producto se debe realizar por medio de la página web, máximo diez (10) días naturales después de la entrega del producto.

El cliente deberá enviar junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo (por ejemplo: cuenta de cobro, factura, remisión, nota de venta o boleta). Será responsabilidad del cliente asumir los costos que se generen por concepto de traslado o envío del producto en cuestión.

Luego que el producto sea recibido, se procederá a realizar una verificación del estado del producto, a partir de la cual se decidirá si se acepta o rechaza la solicitud. Se le dará respuesta al cliente en un término no mayor a tres (3) días hábiles posteriores a la recepción del producto.

En todos los casos es necesario que el usuario incluya todos los accesorios, material de empaque y etiquetas originales. En caso que esto no se cumpla a cabalidad, la devolución podría ser objeto de rechazo.

Ante una solicitud de devolución o retracto, el consumidor de manera expresa e irrevocable, faculta, autoriza y otorga poder especial amplio y suficiente a quien detente la calidad de representante legal de CORPOFRIO para que, a discreción de éste, posea, manipule o disponga del bien objeto de la devolución.

0
0
Tu Carrito
Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
Calculate Shipping
Apply Coupon
Contáctanos